Breves
viernes, 29 de julio de 2016

El Alcalde de Miajadas recibe a la jugadora de Balonmano Ana Belén Palomino

En la mañana de hoy, hemos recibido la más que grata visita en este Ayuntamiento de Ana Belén Palomino Delgado, nuestra Mujer deportista #MarcaMiajadas más importante a nivel nacional.
Para aquellos pocos vecinos y vecinas que no conozcan sobre su palmarés deportivo: es una joven que, con tan sólo 19 años de edad, saliendo del “Paideuterion” a temprana edad, fue fichada por el “Cleva León”, que ha alzado a esta Grande nada menos que a competir como Portera Titular de la Selección Española Junior de Balonmano, hace sólo pocos días, en los Mundiales de Moscú.
Esta evolución parte de un trabajo constante, de mucha ilusión ante los duros entrenamientos diarios (compaginados estos, por cierto, con su formación académica y crecimiento personal, familiar y social), que le reportaron jugar en los Europeos hace dos años en Valencia y, posteriormente, formarse en los preparatorios del Pre-Mundial y ganarse con mérito el dorsal de Portera Titular en los Mundiales de mediados de Julio.

Ha sido un absoluto placer coincidir con Ana Belén, puesto que, a pesar de toda la relevancia que tiene en lo deportivo, siendo la Mujer más representativa del Deporte Femenino en Miajadas, es una persona de quien resaltamos su profunda humildad. Le agradecemos a ella y a su madre y padre esta visita al Ayuntamiento de Miajadas, aprovechando unos días de asueto por la Localidad antes de regresar a León, donde se ha tenido una charla muy distendida con el Alcalde de Miajadas, Antonio Díaz Alías, y su Concejala-Delegada de Deportes, Teresa Gil Cruz, y esperando que muy pronto se alce con el único reto que le queda por conseguir y por el que esta “guerreando con dientes y uñas”: Portera Titular en la Absoluta. ¡Mucha suerte, Ana Belén!



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: El Alcalde de Miajadas recibe a la jugadora de Balonmano Ana Belén Palomino Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas