Breves
miércoles, 13 de julio de 2016

Bases para la contratación de la barra del Concierto del día 6, y del servicio de barra de la Caseta Municipal durante la Feria de Agosto

El Ayuntamiento de Miajadas ha publicado las condiciones para la licitación de la barra durante el concierto que se celebrará en el campo de fútbol municipal el día 6 de agosto, así como para el servicio de barra de la Caseta Municipal durante la Feria y Fiestas de Agosto 2016-2018.
Las personas que estuvieran interesadas en alguna de las dos licitaciones, deberán presentar las proposiciones hasta el próximo día 22 de julio.

A continuación les dejamos más información sobre cada una de ellas:
LICITACIÓN ABIERTA DE LA BARRA DEL CONCIERTO DEL 6 DE AGOSTO DE 2016
Visto que por decreto de alcaldía se ha aprobado el pliego de condiciones que ha de regir la licitación de la barra durante el Concierto que tendrá lugar el 6 de agosto de 2016 en el Campo de Fútbol Municipal de Miajadas, dicho pliego administrativo se encuentra a disposición de los interesados en la Secretaría del Excmo. Ayuntamiento de Miajadas, así como en la web www.miajadas.es.
Las personas que estuvieran interesadas deberá presentar las proposiciones hasta el próximo día 22 de julio, que deberán ir acompañadas de sobre “A”: documentación administrativa y sobre “B”: proposición económica tal y como se establece en el pliego.
Precio de licitación: 250 euros al alza.
Se recuerda que las personas que estuvieran interesadas deberán estar dadas de alta en el epígrafe correspondiente del IAE en el momento de la adjudicación definitiva del contrato.

LICITACIÓN ABIERTA DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE BARRA DE LA CASETA MUNICIPAL DURANTE LAS FERIAS Y FIESTAS DE AGOSTO 2016-2018
Pretendiendo este Ayuntamiento la contratación del servicio de Barra de la Caseta Municipal durante las Fiestas y Fiestas de agosto 2016-2018, el pliego administrativo se encuentra a disposición del interesado en la Secretaría del Excmo. Ayuntamiento de Miajadas, así como en la web www.miajadas.es. Las personas que estuvieran interesadas deberán presentar las proposiciones hasta el próximo día 22 de julio.
Dichas solicitudes deberán ir acompañadas de sobre “A”: documentación administrativa y sobre “B”: proposición económica; en el registro del Excmo. Ayuntamiento de Miajadas.
Precio de licitación: 9.000,00 euros al alza.
Se recuerda que las personas que estuvieran interesadas deberán estar dadas de alta en el epígrafe correspondiente del IAE de acuerdo con lo que se establece en el pliego.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Bases para la contratación de la barra del Concierto del día 6, y del servicio de barra de la Caseta Municipal durante la Feria de Agosto Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas