Breves
miércoles, 29 de junio de 2016

Plazos de inscripción y prueba extraordinaria de septiembre para el Aula Adscrita a la EOI en Miajadas

Desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Miajadas nos informan sobre la matriculación para nuevos y antiguos alumnos, así como sobre los exámenes de recuperación de septiembre en relación al Aula Adscrita a la EOI de Cáceres, tanto para inglés como para portugués.
Recordamos que el plazo ordinario de matriculación para los alumnos de las Aulas Adscritas a la Escuela Oficial de Idiomas se prolonga del 1 al 15 de julio, en la sede de la EOI de Cáceres (C/ Gómez Becerra 6, 1ª planta) en horario de 9 a 14 horas.


Para acceder a la información en cada uno de los casos, PINCHE SOBRE LA IMAGEN:
MATRICULACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS:

MATRICULACIÓN DE NUEVOS ALUMNOS:

EXÁMENES DE SEPTIEMBRE: 


Del 1 al 15 de julio deberán formalizar sus matrículas los antiguos alumnos aprobados en junio y todos los nuevos alumnos. En septiembre también se abre un segundo plazo de matriculación, entre el 1 y el 15, para los alumnos aprobados en junio y nuevos alumnos que no se matricularon en el plazo de julio, y los alumnos pendientes de la convocatoria de septiembre.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Plazos de inscripción y prueba extraordinaria de septiembre para el Aula Adscrita a la EOI en Miajadas Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas