Breves
martes, 7 de junio de 2016

Monago visitó hoy la fábrica de Extremeña de Arroces

En la mañana de hoy el Presidente del Partido Popular de Extremadura, Jose Antonio Monago visitó las instalaciones de la fábrica Extremeña de Arroces en Miajadas. En la visita estuvo acompañado por varios dirigentes regionales y locales del partido popular.
El presidente de los populares extremeños destacó ante los medios " que se trata de una actividad muy importante para nuestra economía y que genera mucho empleo en la región".

En este sentido, Monago ha explicado que había ayudas agroambientales “que se quedaron previstas” por el gobierno anterior del PP pero que ha suspendido el PSOE por lo que ha pedido a la Junta que las restituya “si les interesa realmente el campo extremeño” ya que es una actividad muy importante, “que está exportando y produciendo beneficios para la región”.
Monago señaló que el sector del arroz compite en el ámbito nacional y es muy difícil ser competitivo cuando en otras comunidades autónomas sí se mantienen esas ayudas pero aquí “se las ha quitado el gobierno socialista”.
Por ello, el líder del PP ha criticado que hay demasiadas incidencias en la tramitación de la PAC y que aún no se ha liquidado el 100% de las de 2015 a pesar de que el dinero viene “en tiempo y forma de Bruselas pero no está llegando en tiempo y forma a nuestros agricultores y ganaderos”.





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Monago visitó hoy la fábrica de Extremeña de Arroces Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas