Breves
lunes, 13 de junio de 2016

Los veteranos del Transtello Miajadas reciben los títulos de liga y copa

Los veteranos del Transtello Miajadas recibieron el pasado sábado de parte del Alcalde de Miajadas, Antonio Díaz, el título de liga 2015/2016 y el título de campeón de copa, además del equipo menos goleado. El acto tuvo lugar en el campo de césped artificial donde la organización de la liga AFAS hizo entrega además de los demás galardones de esta temporada que fueron los siguientes:

Campeón de Copa (Transtello Miajadas), Subcampeón de Copa (V. Valdehornillos), árbitro mejor valorado (Jose Ramón Tamayo García), equipo menos goleado (Transtello Miajadas), máximo goleador (Francisco José Álvarez del equipo Mesón los Barros), trofeo deportividad (Mesón los Barros), Subcampeón de liga (veteranos Valdehornillos), Campeón de Liga (Transtello Miajadas).
Una vez realizado la entrega de premios se disputó un partido entre el Transtello Miajadas y una selección de la liga AFAS, siéndo el resultado de 5 a 1 para los miajadeños.
Aquí te dejamos algunas fotos, para verlas todas PINCHA AQUÍ





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Los veteranos del Transtello Miajadas reciben los títulos de liga y copa Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas