Breves
lunes, 13 de junio de 2016

Los Niños que nacieron en el 2015 ya tienen su árbol y placa en el Parque Mediterráneo

El pasado sábado 11 de junio numerosas familias con los pequeños se daban cita en el Parque Mediterráneo de Miajadas para ser partícipes en el primer "Crece Conmingo". Esta iniciativa, que surgió a finales del pasado año y se materializó este sábado, fue un acto sencillo y bonito promovido por la Concejalía y Área Técnica de Medio Ambiente.

54 familias tuvieron la oportunidad de realizar la plantación de un árbol en el Parque Mediterráneo, junto a una placa en la que aparece el nombre de los niños o niñas nacidos en 2015.
Un familiar firmó el compromiso que adquiere el menor a ser el "Vigilante del Árbol" que lleva su nombre situado en el Parque Mediterráneo, a visitarlo periódicamente para ver su crecimiento, disfrutar de su belleza, observar su buen estado y notificar cualquier deterioro.
Con esta plantación, un total de 2000 plantas han sido colocadas en nuestras zonas verdes durante la Campaña Municipal “Miajadas Verde”.
Aquí te dejamos algunas fotos, para verlas todas PINCHE AQUÍ





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Los Niños que nacieron en el 2015 ya tienen su árbol y placa en el Parque Mediterráneo Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas