Breves
miércoles, 22 de junio de 2016

La portavoz popular en la Asamblea Cristina Teniente visita Miajadas

En la mañana de hoy la portavoz del Partido Popular en la Asamblea de Extremadura, Cristina Teniente, acompañada por el portavoz Popular local, Juan Luis Isidro, visitaba hoy Miajadas, en un acto de campaña electoral para los comicios del 26-J.
En esta ocasión según explicó Teniente "venimos a conocer de primera mano las dificultades y propuestas de los empresarios de la localidad, en una campaña de cercanía y de contacto directo que venimos haciendo con los ciudadanos" añadió.

A falta de pocos días para los comicios, la portavoz popular en la asamblea comentó que "en este momento se empieza a visualizar los que se decida el domingo, la elecciones más importante de toda la democracia, donde existen dos opciones, una la que ofrece el partido popular que apuesta por la estabilidad, la confianza, el crecimeinto y en consolidar una recuperación económica y estabilidad política,  frente a la otra opción que ofrece  desconfinza y populismo" añadió.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: La portavoz popular en la Asamblea Cristina Teniente visita Miajadas Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas