Breves
miércoles, 29 de junio de 2016

La "LudoPiscina" comienza su temporada de verano este fin de semana

La LudoPiscina Municipal de Miajadas abrirá sus puertas el próximo sábado, 2 de julio.
Entre las diversas actividades a desarrollar, está previsto hacer hincapié en actividades de ocio saludable, potenciándose el préstamo de nuevos y variados juegos de mesa, de estrategia, etc. Además de estos juegos, cuyo uso está destinado a todas las edades, los más pequeños también podrán disfrutar del "rincón de colorear", habilitado específicamente para ellos, con mobiliario específico para niños y niñas.

El servicio de préstamo se completará con la prensa diaria tanto regional como nacional, así como con periódicos deportivos. La gama de revistas de lectura va desde la prensa del corazón, pasando por revistas especializadas de cocina, motor, decoración, etc. Además, cada semana se irá renovando el catálogo de revistas teniendo en cuenta las más demandadas por los usuarios.

HORARIO DE LA LUDOPISCINA 

  • HORARIO DEL MES DE JULIO

De lunes a viernes: de 18:00 a 20:00 h.
Sábados y Domingos: de 12:00 a 14:00 h. y de 18:00 a 20:00


  •  HORARIO DEL MES DE AGOSTO

De lunes a domingos: de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00
Los días 12 y 15 de Agosto la LudoPiscina permanecerá cerrada.


Sobre los horarios de septiembre todavía no están confirmados, pues aún no se conoce la fecha de cierre de la Piscina Municipal, no obstante, desde la concejalía de Cultura confirman que se cuenta con monitores para poder cubrir el servicio de manera similar al mes de agosto.

La puesta en marcha del Servicio Municipal de LudoPiscina es una de las actividades más demandadas por los usuarios de la Piscina Municipal de Miajadas, ofrecido por el Ayuntamiento desde el año 2009.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: La "LudoPiscina" comienza su temporada de verano este fin de semana Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas