Breves
lunes, 13 de junio de 2016

La Escuela de Fútbol celebró la Gala del X Aniversario

El pasado viernes la Escuela de Fútbol de Miajadas celebró la Gala del X Aniversario en los salones del Hotel La Torre, en un acto muy sencillo y emotivo donde se dieron cita más de 500 personas entre actuales y antiguos jugadores de la escuela, monitores y padres de los mismos. El acto estuvo presidido por la Concejala de Deportes, Teresa Gil y por Víctor Gonzalez de la Federación Extremeña de Fútbol, acompañados por el Presidente de la Escuela, Mariano Hoyas.

La Gala conducida por María José Tostado y Paco Alcántara fueron haciendo un repaso de lo que han sido estos 10 años para la Escuela de Fútbol de Miajadas, intercalándolo con diversos vídeos y mensajes de personajes ilustres como Jose Ramón de la Morena, los presidentes del Sporting o Villareal, jugadores como Kameni e incluso antiguos miembros de la junta directiva. A cada uno de los equipos se les hizo entrega además de un albúm de fotos de todos los equipos de esta temporada, también se obsequiaron a los monitores, colaboradores y directivos (actuales y aquellos que estuvieron) además de las instituciones.
Tras la gala se llevaría un aperitivo en los jardines, donde de una forma más distendida algunos pudieron recordar esos grandes momentos vividos en estos diez años de la Escuela de Fútbol, "Creando Escuela".
Aquí te dejamos alguns fotos, para verlas todas PINCHA AQUÍ




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: La Escuela de Fútbol celebró la Gala del X Aniversario Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas