Breves
miércoles, 15 de junio de 2016

Fernando Manzano visita Miajadas

Fernando Manzano, secretario general de los Populares extremeños, acompañado por el portavoz Popular local, Juan Luis Isidro, visitaba hoy Miajadas, en un acto de campaña electoral para los comicios del 26-J, enfocado a la toma de contacto cara a cara con los vecinos de la localidad, según explicaban ambos.

Insistía el secretario general del PP de Extremadura, en que su formación política ha decidido dar un carácter diferente a la campaña, apostando por la austeridad, en la que han optado por no pegar carteles ni organizar grandes actos públicos, dedicando sus esfuerzos al diálogo directo con los ciudadanos.
Manzano, en declaraciones a los medios de comunicación, insistió en que el partido al que representa es "el partido que baja los impuestos y el partido que crea empleo". En ese sentido reiteró el compromiso del PP a nivel nacional de crear 2.000.000 de puestos de trabajo en los próximos 4 años, así como bajar 2 puntos el IRPF. Así mismo, insistió en que "la mejor política social es la creación de empleo".
Posteriormente, Fernando Manzano se dirigía al mercado y visitaba también, las instalaciones de una empresa local, manifestando así el apoyo del PP a los emprendedores como motor de la economía.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Fernando Manzano visita Miajadas Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas