Breves
martes, 21 de junio de 2016

El sábado se llevó a cabo en Miajadas el Festival Folklórico Extremeño Infantil "Ángela Capdevielle"

El sábado 18 de Junio Miajadas acogió por primera vez el XV Festival Folklórico "Ángela Capdevielle" con la participación de 13 grupos procedentes de diferentes lugares de Extremadura, 5 actuaron por la mañana  (Extremadura de Badajoz, Moncovil de Villafranca de los Barros, Virgen de los Remedios de Torrecillas de la Tiesa, El Despertar de Cedillo y Sierra de Alor de San Jorge de Alor) y 8 lo hicieron por la tarde (Alonso de Mendoza de La Garrovilla, La Besana de San Vicente de Alcántara, El Harriero de Arroyo de la Luz, Chispa de Plasencia, Tierra de Barros de Almendralejo, Las Llares de Torreorgaz, Caramancho de Don Benito y La Dehesilla de Miajadas).

Tanto por la mañana como por la tarde todos los grupos hicieron un pasacalles por distintas calles de la localidad. Clausuraron el festival la Diputada Provincial, Gema García, el Concejal de Festejos, Andrés Tornero y el Presidente de la Federación Extremeña de Folklore, Francisco Muñoz.
Aquí te dejamos algunas fotos, para verlas todas pincha en los siguientes enlaces:
*FOTOS 1ª PARTE(actuación de  por la mañana)
*FOTOS 2ª PARTE
*FOTOS 3* PARTE





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: El sábado se llevó a cabo en Miajadas el Festival Folklórico Extremeño Infantil "Ángela Capdevielle" Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas