Breves
viernes, 17 de junio de 2016

El Ayuntamiento oferta varios puestos de trabajo: pintor, administrativo y dos oficiales de segunda de la construcción

El Ayuntamiento de Miajadas oferta cuatro puestos de trabajo, con contratos de seis meses de duración, a jornada completa. Se trata de un puesto de PINTOR, otra plaza de ADMINISTRATIVO y dos plazas de OFICIAL DE SEGUNDA DE LA CONSTRUCCIÓN.
El plazo para presentar las solicitudes permanecerá abierto hasta el día 23 de junio.

Los interesados deberán aportar la siguiente documentación:

  1. Documento Nacional de Identidad
  2. Documentación que acredite los seis meses de experiencia en el puesto que se solicita (contrato o nóminas) y/o titulación de acuerdo con lo establecido en el apartado segundo.
  3. Vida laboral actualizada.
  4. Certificado del servicio estatal público de empleo y de la seguridad social de no percibir prestación.
  5. Documentación que sirva para valorar el resto de criterios contenidos en estas bases. 

Aquí les dejamos los requisitos que deben reunir los interesados, para acceder a las bases íntegras PINCHE AQUÍ:

Requisitos de los destinatarios del programa:

  1. Tener la nacionalidad española o cumplir los requisitos establecidos en el R.D.L 5/2015 de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico.
  2. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  3. Estar desempleado, aunque no se esté inscrito, como tal en el SEXPE.
  4. No ser beneficiarios de prestaciones o subsidios por desempleo, excepto perceptores de la Renta Básica de Inserción.
  5. Tener la condición de parado/a de larga duración (entendiéndose por tal quien en los últimos 12 meses no haya trabajado más de 30 días a tiempo completo o 60 días a tiempo parcial). Este requisito se entenderán cumplidos a la finalización del plazo señalado para la presentación de las solicitudes por los interesados. Solo en ausencia de personas paradas de larga duración podrán participar en el proceso de selección personas paradas que, habiendo concurrido al proceso selectivo y reuniendo los restantes requisitos, no cumplan la duración establecida anteriormente. En el caso de que hubiera parados de larga duración que hubieran solicitado su participación en el proceso, el tribunal podrá excluir directamente a los parados que no cumplan con dicho requisito, exceptuando que el número de parados de larga duración no sea suficiente como para generar una bolsa de empleo. Si el tribunal opta por admitir a parados que no tengan la condición de larga duración, bien para formar bolsa de empleo o por no cubrirse las plazas, tendrán siempre prioridad para la contratación los parados de larga duración, independientemente de su puntuación.
  6. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso el personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleado público.
  7. Los requisitos para acceder a las plazas son los siguientes:
1 plaza de pintores: Formación con un mínimo de 100 horas.
2 plazas oficial de construcción de segunda: Acreditar una experiencia laboral mínima de 6 meses en puestos de trabajos relacionados con la plaza a la que opta (Oficial segunda)
1 administrativo: Estar en posesión del título de FP II “Rama Administrativa y comercial” y/o Título de Grado Medio en Gestión Administrativa. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá acreditarse su homologación. La acreditación de la equivalencia de las diferentes titulaciones incumbirá siempre al aspirante.

Los requisitos de los beneficiarios del Plan de Empleo Social se entenderán cumplidos a la finalización del plazo señalado para la presentación de las solicitudes de las contrataciones de los trabajadores, en este caso el día 23 de junio.
No podrán ser contratados aquellos trabajadores que hubiesen sido contratados con anterioridad por el ayuntamiento, siempre que la duración del contrato prevista adicionada a la duración de los contratos que hubiese tenido con esa entidad, supere al terminar la contratación un plazo de 24 meses en un periodo de treinta meses.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: El Ayuntamiento oferta varios puestos de trabajo: pintor, administrativo y dos oficiales de segunda de la construcción Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas