
Pilar Gutiérrez, profesora del taller, les hizo entrega de los títulos, una medalla y un cuaderno en el que se recogen todas las fichas de las actividades realizadas por cada alumna. La directora de la residencia también felicitó a todas las alumnas, valorando el ejemplo de estas mujeres, que con una edad tan avanzada están dispuestas a aprender, demostrando a todos que nunca es tarde para descubrir cosas nuevas. También aprovechó para anunciarles que en el mes de julio tienen previsto organizar un taller para aprender a utilizar los teléfonos móviles, pues son varios los residentes que ya lo usan para comunicarse con sus familias.
Pilar Gutiérrez, profesora del CEPA (Centro de Educación Permanente de Adultos) y un grupo de jóvenes de 4º de la ESO del Colegio Sgdo. Corazón, han acompañado a estas mujeres desde el mes de octubre todos los jueves. Juntas han descubierto la página Facebook de la Residencia, y a todas les ha gustado mucho poder ver las fotos de las actividades que se desarrollan en este centro y en las que ellas son las protagonistas.
Las alumnas, por su parte, agradecían a su profesora la dedicación y sobre todo el cariño que les ha ofrecido durante todo el curso y la directora de la residencia le hacía entrega de un diploma de reconocimiento por su tiempo regalado a los mayores durante este curso. Después de la entrega de diplomas llegó el momento de la celebración con unos zumos y unos pasteles.