Breves
viernes, 10 de junio de 2016

Comienza la Campaña Electoral en Miajadas con la pegada de carteles

Anoche, a las 00:00 en punto, se abría la campaña electoral en la Plaza de España de Miajadas de cara a los comicios generales del 26 de junio con la tradicional pegada de carteles. En ella se daban cita militantes y simpatizantes del PSOE y de Unidos Podemos (Iu-Podemos).
Por su parte el Partido Popular de Miajadas remitió una nota de prensa antes de las 12 de la noche para informar que al igual que el Partido Popular de Extremadura, decidieron no hacer la tradicional pegada de carteles sustituyéndola por una pegada simbólica en las Redes Sociales, tanto en los perfiles de Facebook como de Twitter para ahorrar gastos en cartelería y propaganda.
Arrancan así, 15 días intensos, que culminarán el 24 de junio, con el cierre de campaña para dar paso a la jornada de reflexión que determinará los resultados de las Elecciones Generales que se celebrarán el domingo, 26 de Junio.
En cuanto a los actos previstos en Miajadas, el primero de ello será hoy viernes 10 de junio a cargo del Partido Socialista, será a las 21 horas en la plaza de España con la presencia del Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara y de Miguel Ángel Morales, Secretario Provincial del Psoe además del Alcalde de Miajadas, Antonio Díaz. Aunque no estaba cerrado aún todavía, entre el 20 y el 24 de junio el Psoe también llevará a cabo otro acto más de campaña en la localidad.
Por su parte Unidos Podemos (IU-Podemos) tampoco tenía cerrado definitivamente los actos de campaña en Miajadas, aunque con toda probabilidad serían el 18 y el 24 de junio.
Aquí te dejamos algunas fotos del comienzo de la campaña electoral en Miajadas, para verlas todas PINCHE AQUÍ.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Comienza la Campaña Electoral en Miajadas con la pegada de carteles Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas