Breves
jueves, 12 de mayo de 2016

Teatro: "Madrecita del alma querida", de Las 4 Esquinas, el jueves, 19 de mayo

El jueves, 19 de mayo, con motivo del Día de la Familia (15 de mayo), Miajadas acogerá la representación de la comedia, “Madrecita del alma querida”, de Las 4 Esquinas, a las 21:30 horas, en la Casa de Cultura "Massa Solís"
Es una representación, incluida en la Red de Teatros de Extremadura, recomendada a partir de 12 años, cuyas entradas (3 €) ya pueden adquirirse anticipadamente en el CC Palacio Obispo Solís, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas.

"Madrecita del alma querida" es una comedia desternillante, repleta de humor y situaciones absurdas, trepidante, sin tregua para el espectador, que no podrá relajarse de la acción ni un solo instante.
El espectáculo teatral ofrece la representación de "MADRECITA SHOW", el programa de máxima audiencia del canal televisivo MAMI TV, que contará la real y verdadera historia de Nayara Lamana. Los colaboradores del programa se convertirán en verdaderos actores poniendo en pie le espeluznante y atroz tragedia familiar de nuestra querida colaboradora Nayara que se representará a sí misma en el capítulo de hoy titulado MADRECITA DEL ALMA QUERIDA. Una historia tan real y dura como la vida misma.
El capítulo de hoy nos cuenta como un matrimonio de mediana edad y su hija, tras la muerte de la madre paterna, verán como la quimera de la opulencia, el consumismo y “la calidad de vida” se desvanecen, con la misma fuerza que una torre de naipes. Con un soplo.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Teatro: "Madrecita del alma querida", de Las 4 Esquinas, el jueves, 19 de mayo Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas