Breves
viernes, 6 de mayo de 2016

Servicio municipal para realizar la declaración de la Renta 2015

El Ayuntamiento de Miajadas pondrá en marcha un servicio de ayuda a la confección y presentación de la Declaración de la Renta 2015, a través de los servicios municipales.
La asistencia al contribuyente consistirá en la confirmación y/o rectificación de borradores y en la confección de declaraciones en  los casos en que no se tenga perfil de borrador, con excepción de aquellas personas que realicen actividades económicas, salvo las encuadradas en la modalidad de estimación objetiva por módulos.

Este servicio se prestará a partir del miércoles, 11 de mayo, en el Centro Cívico (Antiguo Centro de Salud), en la avda. de Trujillo nº 86, en el siguiente horario:

  • De lunes a viernes
  • de 10:00 a 14:00 horas
  • de 17:30 a 21:00 horas

Los ciudadanos que deseen hacer uso de este servicio deberán pasar por el Ayuntamiento a partir del lunes 9 de mayo, en horario de 10:00 a 14:00, a los efectos de recoger cita previa para realizar su declaración, además de una relación orientativa de la documentación a aportar.
No se darán citas por teléfono.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Servicio municipal para realizar la declaración de la Renta 2015 Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas