Breves
martes, 17 de mayo de 2016

Recomendaciones del Consorcio Extremeño de Información al Consumidor sobre el uso de Internet

Hoy, 17 de mayo, se celebra el Día de Internet. Desde el Consorcio Extremeño de Información al Consumidor nos acercan algunas recomendaciones sobre un uso seguro de la red. "Si bien es cierto que las nuevas tecnologías ofrecen un amplio abanico de posibilidades, también lo es que plantean importantes riesgos para la privacidad de sus usuarios y de terceros que no lo son, lo que necesariamente obliga a alertar sobre los riesgos potenciales para la privacidad", nos explican.

"La privacidad de los datos personales es un derecho fundamental de las personas físicas y esta protección legal se refuerza en el ámbito de Internet"
En este sentido, desde el Consorcio Extremeño de Información al Consumidor nos ofrecen una información para navegar de manera segura y responsable. PINCHE AQUÍ.
Por otra parte, les recordamos que en Miajadas, durante toda esta jornada, se están llevando a cabo diversas actividades, organizadas por el NCC, con motivo de esta celebración. PINCHE AQUÍ para acceder a dicha información.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Recomendaciones del Consorcio Extremeño de Información al Consumidor sobre el uso de Internet Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas