Breves
martes, 24 de mayo de 2016

La Residencia San Martín de Porres celebró un año más la Semana de la Primavera

Del 13 al 22 de Mayo la Residencia San Martín de Porres ha celebrado la Semana de Primavera  con numerosas actividades preparadas para la ocasión, día de la belleza, música, olimpiadas, charlas informativas, fiesta rociera, …  finalizando con la festividad de Santa Joaquina de Vedruna, fundadora de la congregación de las Carmelitas de la Caridad. Esta congregación es la que hizo posible que la residencia abriera sus puertas hace 31 años, en 1985, cuando se ofrecieron para poner en marcha este proyecto parroquial apoyadas por los sacerdotes y por los grupos de la parroquia de Miajadas.

Muchos fueron los familiares que les acompañaron el domingo tarde, donde se celebró una eucaristía muy participativa, preparada por las hermanas y en las que colaboraron las voluntarias, los familiares y los mayores.
Para los mayores de la residencia es una alegría recibir a sus familias en esta que es su casa, y aprovecharon la ocasión para invitarles a acompañarles en todas las actividades que se organizan de la residencia.
La Residencia San Martín de Porres es una “Institución de carácter no lucrativo” fundada en 1985 por la Parroquia de Miajadas y asumida por a Congregación de la Carmelitas y asociada a Lares Extremadura, con la misión de acoger y atender las necesidades de las personas mayores de Miajadas y la comarca, especialmente de  los más vulnerables. Nos define el empeño común de prestar a los mayores una atención de calidad y calidez, personalizada, que satisfaga sus necesidades y expectativas, y cubra todas sus dimensiones como personas.
Aquí te dejamos algunas fotos remitidas por la Residencia, para verlas todas PINCHA AQUÍ



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: La Residencia San Martín de Porres celebró un año más la Semana de la Primavera Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas