Breves
miércoles, 11 de mayo de 2016

La iniciativa solidaria "Kilómetros por Valeria" llega a Miajadas

Jesús Muñoz García, presidente de la asociación El Bordón, de Plasencia, llegaba en la jornada de ayer a Miajadas, dentro del recorrido solidario "Kilómetros por Valeria", que comenzaba el pasado 26 de abril en La Garganta, y que tiene previsto concluir en la misma localidad del norte de Extremadura, el día 6 de junio (día en que la pequeña Valeria Curto, de Carcaboso, que padece atresia pulmonar será sometida a una primera operación en Boston)
En su paso por nuestra localidad, Jesús Muñoz visitaba las dependencias municipales donde fue recibido por el primer Teniente de Alcalde, Luis Alcántara.


"Kilómetros por Valeria" es una iniciativa solidaria, en la que más de 900 kilómetros serán recorridos en 40 días (unas 94 localidades extremeñas), siguiendo el contorno de la provincia de Cáceres, por Jesús Muñoz, con el objetivo de colaborar en la causa de Valeria, recaudando fondos para su operación.
Así mismo, por medio de una página web y a través de redes sociales, se van actualizando los datos continuamente, tanto de kilómetros caminados como de las personas que donan y las cantidades que se van consiguiendo.
También se puede colaborar con esta iniciativa ayudando al propio senderista Jesús Muñoz en su camino, acompañándolo en uno o varios tramos de la ruta, invitándolo a pernoctar, a darse una ducha con agua caliente, o a comer un plato de comida o un bocadillo, ya que el equipaje durante todo su recorrido es una mochila y una pequeña tienda de campaña para pernoctar donde sea necesario.
Aquí les dejamos el teléfono y el e-mail de contacto, así como el enlace con la página web: Kilómetros por Valeria
Teléfono: 610 91 75 72
Email: kmxvaleria@pruebanostop.com

Les recodamos que el Ayuntamiento de Miajadas sigue recogiendo tapones de plástico tanto para ésta como para otras causas solidarias, como es también la de Iker.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: La iniciativa solidaria "Kilómetros por Valeria" llega a Miajadas Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas