Breves
jueves, 12 de mayo de 2016

La Concejalía de Cultura pone en marcha el proyecto "Dafo Culture"

Esta mañana la Concejala de Cultura Gloria Esteban, y la técnico de juventud Lorena Pedrero han presentado un innovador proyecto para la localidad "Dafo Culture", con el objetivo de "revolucionar la cultura de Miajadas".
“DAFO CULTURE” arranca organizando una serie de jornadas tendentes a la reflexión y posterior trabajo para conseguir entre todas las partes un criterio unitario sobre la cultura que se quiere construir.

El motivo inicial en el que gira este “movimiento” de Dafo Culture es crear un punto de encuentro para hablar de estado actual de nuestra Cultura de Miajadas, Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas, y en sus múltiples facetas, disciplinas y ámbitos en el que se desarrolla, con un claro objetivo: detectar carencias y necesidades, buscar soluciones, conseguir acercar la Cultura a toda la localidad y revitalizar y poner en valor todo lo bueno que tenemos, aupándose con todo la #MarcaMiajadas, un “sello de calidad” potente y "que hemos creado, estamos promocionando y que nos ayuda a hacer más visible aquí y fuera todo lo que somos y tenemos y todo lo bueno que podemos conseguir” añaden.
Dentro de unos objetivos muy claros, fundamentándose en la participación colaborativa y trabajando en torno a una metodología de trabajo muy concreta, dará comienzo la primera de estas reuniones de “Dafo Culture”, será el próximo viernes, 20 de Mayo, en horario de mañana (de 09:30 a 14:00 h.), en el Palacio “Obispo Solís”.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: La Concejalía de Cultura pone en marcha el proyecto "Dafo Culture" Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas