Breves
jueves, 26 de mayo de 2016

Jornadas de Emprendimiento Empresarial en Miajadas

El pasado 25 de mayo se celebró en el Palacio Obispo Solís de Miajadas una jornada sobre crecimiento empresarial dirigida por el PAE móvil de la Junta de Extremadura, donde asistieron dieciocho empresarios de la comarca Miajadas-Trujillo.
En la misma se analizaron diferentes temáticas relacionadas con el mundo empresarial y que tenían como objetivo mejorar la competitividad de las empresas asistentes.

Para ello, en un primer momento, se informo a los asistentes de las diferentes ayudas y subvenciones que las diferentes administraciones ponen a disposición de los empresarios, obteniendo de esta forma un mapa de recursos disponibles para las empresas.
Posteriormente se analizaron los diferentes factores claves para el crecimiento de cada una de las empresas de la zona y se realizó un análisis personalizado de cada una de ellas para poder afrontar el futuro inmediato con garantías de éxitos.
Por último se diseñó un plan de mejora empresarial de las empresas asistentes, donde se destacó la importancia de las nuevas tecnologías, redes sociales y nuevas formas de comercializar los productos y/o servicios ofrecidos, así como las nuevas vías de financiación que están apareciendo con gran éxito dentro del sector empresarial destacando, por ejemplo, campañas de Crowdfunding.
A lo largo de las jornadas, los empresarios que tenían una necesidad concreta podían recibir in situ un asesoramiento personalizado por cada uno de los técnicos disponibles en la jornada.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Jornadas de Emprendimiento Empresarial en Miajadas Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas