Breves
martes, 3 de mayo de 2016

Inauguración de la Casa de Campo de la Iglesia en Miajadas

El pasado sábado, 30 de abril, el hasta hace poco Obispo de Plasencia (actualmente de Jaén), Amadeo Rodríguez, acompañado por el Alcalde de Miajadas, Antonio Díaz, inauguraba y bendecía las instalaciones de la Obra Pía donada a la Iglesia de Miajadas por una vecina de la localidad (Mercedes Masa), que servirá para el disfrute de toda la comunidad, ya que el Ayuntamiento será el encargado de gestionar la instalación para que pueda ser utilizada por los diferentes colectivos locales.
La instalación está ubicada en un magnífico paraje, al final de la C/ Calvario, junto al depósito de agua.

Tanto el obispo como el alcalde, destacaban la utilidad de la recién inaugurada casa para la localidad, así como el trabajo y los esfuerzos por la comunidad del párroco local, Agustín Cornejo, quien explicó a todos los asistentes el gran simbolismo que encierran las pinturas del porche de la construcción, donde puede leerse la inscripción: "El mundo es la casa de los hermanos". También agradecieron la generosidad de Mercedes Masa, haciendo posible que los diferentes colectivos de Miajadas pueden disponer, a partir de ahora, de un lugar cercano donde celebrar diferentes actividades y convivencias.
Según explicaba Antonio Díaz, la gestión de las instalaciones será municipal, del mismo modo que otras instalaciones similares, como es el caso de el entorno de San Isidro.
Para ver más imágenes PINCHE AQUÍ:









  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Inauguración de la Casa de Campo de la Iglesia en Miajadas Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas