Breves
jueves, 12 de mayo de 2016

El 28 de Mayo se llevará a cabo en Miajadas la "Carrera Atacá"

El sábado 28 de Mayo se llevará a cabo en Miajadas una actividad divertida denominada "Carrera Atacá", así lo han puesto de manifesto en su presentación Gloria Esteban Cruz, Concejala de Cultura, Educación y Juventud, acompañada de Lorena Pedrero Borrallo, técnico en el Área de Juventud.

Esta  “Carrera Atacá” se celebrará el próximo 28 de Mayo, en horario de 10:30 a 13:30 h., en diversos espacios municipales deportivos y de recreo, instalaciones acuáticas, de práctica de deportes-playa y la “Laguna Nueva”.
A lo largo de 2 kilómetros y durante 3 horas, los participantes se enfrentarán a increíbles obstáculos hinchables donde se pondrá a prueba su velocidad, agilidad y reflejos. Para todo ello, se contará con un parque multiobstáculos compuesto por una pista americana hinchable de muchos y muy diferentes obstáculos, un módulo de rampas, pirulos, un circuito saltarín, y todo amenizado con otro recursos añadidos como es un impresionante equipo de sonido, speaker y dj.
La “Carreta Atacá” contará con diferentes recorridos adaptados a los diferentes grupos de edad que pueden participar, a partir de 4 años.
Hay que tener en cuenta que para participar en “Carrera Atacá”, los interesadas deben haberse inscrito previamente, para ello el plazo será del 12 al 25 de Mayo, ambos inclusive, de 09:00 a 14:00 h., en la Oficina Técnica de Deportes situada en el Pabellón Deportivo Municipal o en el C.C. Palacio “Obispo Solís”.

PRECIOS:

•3 EUROS PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 4 A 10 AÑOS
•5 EUROS PARA JÓVENES A PARTIR DE LOS 11 AÑOS
•6 EUROS PARA LAS FAMILIAS QUE RESPONDAN AL SIGUIENTE ESQUEMA: PADRE/MADRE + HIJO

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: El 28 de Mayo se llevará a cabo en Miajadas la "Carrera Atacá" Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas