Breves
lunes, 9 de mayo de 2016

Cosme Fotos obtiene un premio Wedding Awards 2016 en la categoría de Fotografía y vídeo

La empresa miajadeña Cosme Fotos ha recibido uno de los galardones Wedding Awards 2016 de la categoría Fotografía y Vídeo otorgado anualmente por bodas.net, con el objetivo de reconocer la labor realizada por los proveedores del sector nupcial en nuestro país.

Bodas.net, líder global en el sector nupcial, ha otorgado un año más los Wedding Awards a las empresas y profesionales del sector de bodas, reconociendo la excelente labor realizada teniendo en cuenta exclusivamente las recomendaciones de las parejas que los contrataron.
Los galardones premian exclusivamente al top 5% de empresas con mayor número y mejores recomendaciones de cada categoría entre las más de 33.000 empresas y tiene en cuenta principalmente las valoraciones de 2015 y además de la continuidad del servicio ofrecido.
La opinión de las parejas recién casadas es muy importante en estos premios, "dado que son ellas mismas las que valoran y premian a las empresas por su calidad y atención ofrecida".
Cosme Fotos es una empresa dedicada principalmente al reportaje social fotográfico y de vídeo, con tienda y estudios en Miajadas y Trujillo, su objetivo "captar el momento único e irrepetible, de una manera expontánea, fresca y natural".
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Cosme Fotos obtiene un premio Wedding Awards 2016 en la categoría de Fotografía y vídeo Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas