Breves
lunes, 16 de mayo de 2016

Comienza la Semana de la Primavera en San Martín de Porres con cuentos de familias

En San Martín de Porres han inaugurado la Semana de Primavera del 2016 con una sesión de cuentacuentos ofrecida por la asociación Zaragata. Las  Damas cuentistas de Zaragata: Raimunda, Maricastaña  y Tarambana han contado historias sobre familias para celebrar así el Día Internacional de la Familia: Ivon y su abuelo, la leyenda de las mamás, los tres ositos, Pedro el bobo….

Niños y mayores pudieron disfrutar de las historias en la que los protagonistas eran: madres, abuelos, hijos, padres, … y hasta alguna mascota. Con la colaboración de los niños, las cuentistas ofrecieron una historia que representaron los propios niños sobre “Juana y su cerdo”. Y para terminar todos juntos cantaron la canción de la Tía Mónica.
Hoy lunes, prosiguen las actividades de esta Semana Privamera, dedicando la jornada a la belleza y los cuidados de la imagen y el aspecto. Para ello han contado durante la mañana con la colaboración de varias voluntarias de la residencia que peinando, maquillando y haciendo la manicura de las personas que así lo han deseado.
Esta tarde continúan las actividades con un desfile de modas en el que las protagonistas serán las personas residentes en el Centro. Este desfile será presentado por una pareja de "estilistas" que ofrecerán algunos consejos sobre cómo mantener un buen aspecto.











  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Comienza la Semana de la Primavera en San Martín de Porres con cuentos de familias Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas