Breves
lunes, 23 de mayo de 2016

Comienza "Dafo Culture" en Miajadas como un espacio para revitalizar la cultura local

El pasado viernes, 20 de mayo, el CC Palacio Obispo Solís acogió la primera cita de una iniciativa novedosa, "Dafo Culture", a través de la cual, por medio de la participación de colectivos locales y dinámicas de grupo, se pretende dinamizar la vida cultural de la localidad, con nuevas propuestas atractivas para el conjunto de la ciudadanía.

Gloria Esteban, concejala de Educación y Cultura, fue la encargada de abrir la jornada, invitando a la participación de los asistentes, y destacando cómo Miajadas sigue trabajando en el fomento de la cultura local en sus diversos ámbitos: pintura, literatura, cine, música, etc.
A través del análisis de la realidad de la cultura miajadeña y por medio de dinámicas, con esta propuesta se pretende dar respuesta a los retos que se presenten en materia cultural, conociendo las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades. Se trata de crear un punto de encuentro para hablar del estado actual de la cultura local, en sus múltiples facetas, disciplinas y ámbitos en los que se desarrolla, con el claro objetivo de detectar carencias y necesidades, buscar soluciones, conseguir acercar la cultura a toda la localidad y revitalizar y poner en valor todo lo bueno que tenemos.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Comienza "Dafo Culture" en Miajadas como un espacio para revitalizar la cultura local Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas