Breves
viernes, 1 de abril de 2016

Se abre el plazo de preinscripción de alumnos de primer ciclo de Educación Infantil (de 0 a 3 años)

Según nos comunican desde el CEI Arco Iris, entre el 11 y el 30 de abril, se podrán presentar las solicitudes de plaza para próximo curso, 2016-2017, en el primer ciclo de Educación Infantil (entre 0 y 3 años). En este sentido, nos informan de que el horario en el que pueden dirigirse al centro es de 7:30 a 15:20 horas, de lunes a viernes.

El pasado mes de marzo, la Consejería de Educación y Empleo, publicaba en el DOE (Diario Oficial de Extremadura) los distintos aspectos sobre el procedimiento de admisión. En este sentido, los padres y tutores de niños extremeños de entre 0 y 3 años de edad podrán solicitar plaza en los centros de primer ciclo de Educación Infantil dependientes de dicha Consejería entre los días 11 y 30 de abril.
También se podrá solicitar plaza para los niños y niñas cuyo nacimiento se prevea hasta el 31 de diciembre.
Respecto a la relación provisional de puntuaciones y la lista de espera y excluidos será publicada el 15 de junio, tanto en el Portal de Escolarización http://escolarizacion.educarex.es como en el tablón de anuncios de las delegaciones provinciales de Educación.
Tras la publicación de dicha relación provisional, los interesados podrán presentar reclamaciones ante el Consejo Escolar y/o director del centro, o solicitar acceso a la información del expediente los días 16, 17 y 20 de junio. Quienes soliciten información del expediente podrán interponer reclamaciones los días 24, 27 y 28 de junio.
Las listas definitivas de alumnos admitidos, excluidos y listas de espera serán publicadas el 30 de junio en el Portal de Escolarización y en las delegaciones provinciales de Educación.
Aquí les dejamos el enlace con toda la información publicada en el DOE, el pasado 18 de marzo. PINCHE AQUÍ.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Se abre el plazo de preinscripción de alumnos de primer ciclo de Educación Infantil (de 0 a 3 años) Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas