Breves
viernes, 1 de abril de 2016

San Martín de Porres celebra el día internacional de la Diversión en el Trabajo

Hoy día 1 de abril la Residencia de Mayores San Martín de Porres ha sorprendido a los mayores y visitantes con la celebración del “Día Internacional de la Diversión en el Trabajo”. Para conmemorar este día todos los trabajadores ha adornado con complementos insólitos sus uniformes de trabajo: flores, lazos, colores, muñecos, etc, que han hecho la jornada más divertida.

Por sexto  año consecutivo se celebra este día en San Martín de Porres y varias han sido las actividades: los trabajadores han encontrado a lo largo de la jornada carteles sobre el valor terapéutico de la risa y el buen humor en los lugares más sorprendentes: armarios, vestuarios, ventanas o despachos. También se ha ofrecido toda una línea de medicamentos que ayudan a mejorar los estados de ánimo y el buen humor: “Alegrol, Risaciclina, Diversina, Optisil, Ternuril, etc”, todos ellos elevan el nivel de inteligencia emocional, redibujan sonrisas apagadas y ayudan a disfrutar del buen humor.
En la hora del descanso los responsables del centro habían organizado una gimkhana en la que han participado todos los trabajadores del centro con todos los mayores del centro como público, que han animado mucho a los participantes. Organizados en dos equipos han competido en diferentes pruebas: hacer canasta con bolsas de basura, una carrera de relevos con andadores y un recorrido con silla de ruedas y con los ojos vendados. También han jugado a adivinar “¿Quién es quién?” con fotos de los trabajadores cuando eran bebés.
Este día, celebrado por trabajadores y empresas en todo el mundo, es una ocasión especial para recordar que el trabajo no tiene por qué ser gris, que la seriedad no requiere solemnidad, y que el humor ofrece importantes beneficios para cualquier organización y para su equipo humano.









  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: San Martín de Porres celebra el día internacional de la Diversión en el Trabajo Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas