Breves
jueves, 21 de abril de 2016

Placas de Sensibilización ambiental en las zonas verdes de Miajadas

Desde la Concejalía y el Área Técnia de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Miajadas se ha llevado a cabo el "Concurso de frases de sensibilización sobre medio ambiente 2016", enmarcado dentro de la Campaña Municipal “Miajadas Verde”, cuya finalidad es la de sensibilizar sobre la importancia de cuidar los espacios urbanos naturales.
En esta iniciativa ha participado el alumnado de 6º de Educación Primaria de todos los centros educativos de nuestra Localidad.

En el CEIP "García Siñériz" ha sido elegida como frase ganadora “Si no cuidas el Medio Ambiente, la Tierra estará contaminada y no podrás jugar a nada”, cuyo autor ha sido José San Juan Pino.
En el Colegio "Sgdo. Corazón de Jesús y María Inmaculada" ha sido elegida como frase ganadora de 6º A: “Si quieres guardar tu planeta, empieza respetando la tierra que pisas”, correspondiente a LARA VICENTE ABAD.
La frase elegida de 6º B, “Yo quisiera no ver tanto verde en la tierra muriendo, ni tantos peces en las aguas desapareciendo”, pertenece a ÁNGELA PRESUMIDO GARCÍA.
En el CEIP "Ntra. Sra. de Guadalupe" ha sido elegida como frase ganadora de 6º: “DISFRUTA DE LAS ZONAS VERDES Y NO LAS DESTRUYAS”, correspondiente a la persona de PEDRO SÁNCHEZ SOTO.
En el CRA "El Manantial" han elaborado la frase entre todos los alumnos y alumnas de Alonso de Ojeda y ha sido la siguiente: “Cuidemos el Medio Ambiente, respetando las plantas y usando más la bicicleta”. En el caso de Casar de Miajadas, la frase ha sido “Los árboles nos dan vida”.
Tanto el Concejal de Medio Ambiente, Andrés Sánchez Corrales, como las alcaldesas pedáneas, Tamara Pino Garcia e Isabel Mera Sanz, han acompañado a las chicas y chicos premiados, apoyando así esta iniciativa.










  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Placas de Sensibilización ambiental en las zonas verdes de Miajadas Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas