Breves
jueves, 14 de abril de 2016

Master class con Miryam Benedited para conmemorar el Día Internacional de la Danza

Con motivo del Día Internacional de la Danza (29 de abril), la concejalía de cultura en colaboración con la Escuela de Baile Duende han organizado una "Master Class" que será impartido por la coreógrafa y bailarina Miryam Benedited.
Así lo han puesto de manifesto esta mañana la Concejala de Cultura, Gloria Esteban y Santi Méndez de la Escuela de Baile Duende en la presentación de la actividad que se llevará a cabo en Miajadas el sábado 23 de abril a las 12 de la mañana en la Plaza de España.

La actividad estará dividida en tres partes: la primera será la impartición de un taller a todos los participantes a cargo de la coreógrafa Miryam Benedited, la segunda será la puesta en escena de todo lo aprendido, y la tercera parte consistirá en un photocall. Para ello se pide la máxima presencia a todo tipo de público a la participación, el único requisito que lleven ropa cómoda.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Master class con Miryam Benedited para conmemorar el Día Internacional de la Danza Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas