Breves
jueves, 14 de abril de 2016

Más de un centenar de libros nuevos para la Biblioteca Municipal

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial del libro, la Concejala de Cultura, Gloria Esteban Cruz ha presentado esta mañana la incorporación de más de un centenar de libros para la Biblioteca Pública Municipal.

Junto a libros de fábulas, cuentos clásicos y otros actuales, el público infantil encontrará libros de sus personajes favoritos como "El club de las princesas", Junie B. Jones, Gerónimo y Tea Stilton, Peppa Pig, Bob Esponja, Mickey y Minnie Mouse, Mortadelo y Filemón... Además dispondrán de una serie de obras fundamentalmente de entretenimiento y aprendizaje que sumadas a algunos cómics, completan un variado lote literario para todos los niños.
El público adulto podrá disfrutar de obras de divesas temáticas, psicología y autoayuda, labores y manualidades, reciclaje, aprendizaje y juegos educativos, maquillaje y un poco de filosofía. En cuanto a la narrativa además de algunas obras de teatro, cabe destacar novelas de tipo sensacionalista, eróticas, policiacas, románticas, históricas, aventuras, cómicas, realistas y sociales.
Por último señaló que a lo largo de la semana se llevarán visita guidas por alumnos y profesores a la Biblioteca Municipal.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Más de un centenar de libros nuevos para la Biblioteca Municipal Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas