Breves
viernes, 29 de abril de 2016

La Residencia San Martín de Porres renovará el sistema de pulsadores de alarmas con la colaboración de La Caixa

Esta mañana, se ha hecho entrega del cheque de 2.975 €, con los que La Caixa de Miajadas, a través de la Cooperativa San Isidro, posibilitará la instalación de 26 pulsadores de alarmas para las habitaciones de los residentes de la Residencia San Martín de Porres.
Con la instalación de estos dispositivos, finaliza el proyecto de mejoras en las habitaciones, que se inició el año pasado, gracias al apoyo económico de La Caixa.

En el acto de entrega, han estado presentes la directora de la Residencia, Susana Sanz; el director de área de negocio de La Caixa, Arturo Atienza; la directora de la oficina de La Caixa de Miajadas, Sonia Quintana; el presidente de la cooperativa San Isidro de Miajadas, Manuel Rodríguez; y el secretario de dicha cooperativa, Antonio Jesús Sánchez.

Según explicaba el director de área de negocio de La Caixa, esta ayuda, canalizada a través de la cooperativa San Isidro, ha sido posible gracias al volumen de actividad de los socios de la cooperativa en dicha entidad.
El presidente de San Isidro destacaba, en este sentido, que se sienten orgullosos de haber podido canalizar esta ayuda, destacando las diferentes acciones de colaboración que mantiene la cooperativa San Isidro, con diferentes asociaciones y colectivos locales. Así mismo, destacaba su intención de seguir colaborando en la medida de las posibilidades, para seguir contribuyendo a la mejora de las condiciones de vida de los residentes en San Martín de Porres.
Por su parte, Susana Sanz, directora de la Residencia de mayores, agradecía la colaboración, indicando que gracias a la Obra Social de La Caixa, también se están desarrollando otros proyectos en la Residencia, que han hecho posible poder ofrecer a los mayores servicios y cuidados de mejor calidad.

El sistema de pulsadores de alarmas que se instalará con esta aportación económica, permitirá sustituir los antiguos llamadores, facilitando que los residentes puedan ser atendidos por la noche cuando requieran ayuda, de una manera sencilla y rápida.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: La Residencia San Martín de Porres renovará el sistema de pulsadores de alarmas con la colaboración de La Caixa Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas