Breves
viernes, 15 de abril de 2016

La Guardia Civil rescata a una persona del Canal de Orellana a su paso por Miajadas

La Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Cáceres de la Guardia Civil, consiguió rescatar a una persona del Canal de Orellana, a su paso por el término municipal de Miajadas, la cual había sufrido un accidente de circulación cayendo al interior del canal con un vehículo, según nos informan desde la propia Comandancia.

El suceso ocurrió durante la tarde del pasado martes, día 12 de abril, cuando se encontraban prestando vigilancia de prevención de robos y otros hechos delictivos en el término municipal de Miajadas, localizando en el interior del Canal de Orellana un vehículo accidentado. Una vez hallado el mismo, los agentes se introducen en el canal al objeto de comprobar si hay alguna persona en su interior, verificando que en el mismo se encontraba su conductor.
Los agentes de la Guardia Civil, dada la profundidad del canal, entre 4 y 6 metros, y la dificultad que tiene la entrada y salida del mismo al ser una superficie muy deslizante por estar forrado con tela asfáltica, mediante la utilización de cuerdas llevan a cabo la labores de extracción, consiguiendo finalmente rescatar y poner a salvo a la persona accidentada, el cual fue trasladado al Centro de Salud de Miajadas.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: La Guardia Civil rescata a una persona del Canal de Orellana a su paso por Miajadas Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas