Breves
jueves, 28 de abril de 2016

El ECJ de Miajadas llevará a cabo cuatro nuevas acciones formativas gratuitas

En la mañana de hoy Luis Parras, Dinamizador del Espacio de Creación Joven, y Gloria Esteban, Concejala de Juventud, han presentado en rueda de prensa cuatro acciones formativas relacionadas con el diseño, la música o la creación artística.  que se van a llevar a cabo en el ECJ este próximo mes de Mayo, dirigidas a jóvenes de 14 a 35 años y totalmente gratuitas.

Estos cursos se iniciarán el próximo 3 de mayo con un Taller de Escritura creativa. Se trata de una actividad en la que se celebrarán sesiones todos los martes y jueves, de 18:00 a 20:00 horas, hasta el 26 de mayo El Taller consiste en hacer clases prácticas para fomentar la creatividad y la cultura tomando por tema principal las novelas y cómics. La inscripción en este taller puede realizarse hasta el mismo 3 de mayo.
El 9 de mayo, comenzará el Taller de batería, en el que se acercará a los participantes el uso de este instrumento musical. Se tratará durante el curso, que se celebrará de lunes a viernes, el uso de la batería a lo largo de la historia y se darán nociones básicas como notas musicales, partes del instrumento y algunas técnicas para mejorar su funcionalidad. La inscripción para este curso puede realizarse hasta el 6 de mayo.
El tercer taller programado en Miajadas será del 9 al 13 de mayo, lunes a viernes, “Iniciación al Diseño Web y Blogs profesionales”, en él enseñaremos a sacar el máximo partido a una herramienta gratuita como es Blogger, para crear webs profesionales y fácilmente editables, especialmente enfocado a jóvenes con iniciativa y asociaciones que quieran tener su presencia en Internet. La inscripción en este caso puede hacerse hasta el 8 de mayo.
El curso de sonido se impartirá del 23 al 30 de mayo de 17:00 a 20:30 horas. Orientado a la sonorización de equipos de sonido para conciertos, utilizando correctamente las técnicas necesarias. Las inscripciones pueden hacerse hasta el 23 de mayo.
La información sobre estos talleres y las inscripciones pueden conseguirse en el Espacio para la Creación Joven de Miajadas (C/ Cornalvo, s/n – antiguo matadero), en el teléfono 927029532 y a través del correo ecjmiajadas@gobex.es , también en la página de facebook ECJ Miajadas.
Todas las actividades son gratuitas y dirigidas a jóvenes de 14 a 35 años.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: El ECJ de Miajadas llevará a cabo cuatro nuevas acciones formativas gratuitas Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas