Breves
jueves, 28 de abril de 2016

El Ayuntamiento de Miajadas pone en marcha la campaña "Miajadas Limpia"

Con el fin de seguir incidiendo en la importancia del respeto hacia nuestro entorno, desde la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Miajadas ha puesto en marcha otra nueva campaña municipal de sensibilización ciudadana, orientada hacia la limpieza de la vía pública y las instalaciones municipales.

La primera actividad realizada ha sido la grabación de cuñas que serán emitidas en las instalaciones deportivas de nuestra Localidad y en Radio Televisión Miajadas. El mensaje que va a ser emitido va enfocado al cuidado y respeto de las instalaciones y de la vía pública, con el correspondiente uso adecuado de las papeleras.
El Ayuntamiento de Miajadas pretende trasladar al ciudadano lo fácil que es colaborar en el mejor mantenimiento y limpieza de nuestro municipio, ayudando a conservar lo que es de todos y todas.
Agradecen la participación de los clubes deportivos de Miajadas y, de especial manera, a los protagonistas de las cuñas: Jorge Llanos (Club de Baloncesto Miajadas), Paula y Clara (A.D. Voleibol Miajadas) e Ibai y Jorge Candelo (Escuela de Fútbol Miajadas).


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: El Ayuntamiento de Miajadas pone en marcha la campaña "Miajadas Limpia" Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas