Breves
lunes, 18 de abril de 2016

El Ayuntamiento de Miajadas pone en marcha el "Bono Socio Cultural Deportivo"

El Ayuntamiento de Miajadas ha puesto en marcha un nuevo servicio, se trata del Bono Socio cultural Deportivo, dirigido principalmente a personas con escasos recursos económicos. Así lo han puesto de manifiesto en la presentación las Concejalas de Servicios Sociales, Cultura y Deportes, Isabel Ruiz, Gloria Esteban y Teresa Gil respectivamente.
Este nuevo servicio posibilitará el acceso gratuito a instalaciones deportivas o actividades culturales de la localidad, de forma coordinada y con un número limitado de usos (5 para actividades culturales y 5 para instalaciones deportivas).

Según explicaron el objetivo es fomentar y facilitar, así como premiar en otros casos, el acceso a todos a la realización de actividades culturales y deportivas y enriquecer el desarrollo personal de la ciudadanía. Dicho servicio estará coordinado por los Servicios Sociales de Base del Ayuntamiento de Miajadas.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: El Ayuntamiento de Miajadas pone en marcha el "Bono Socio Cultural Deportivo" Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas