Breves
miércoles, 16 de marzo de 2016

Se venden parcelas en el Polígono Industrial con condiciones ventajosas

Según nos informan desde las concejalías de Economía y Desarrollo Local, tras la reunión mantenida el pasado 2 de marzo en el CC Palacio Obispo Solís con la participación de ADICOMT, el Punto de Acompañamiento Empresarial (PAE) de Don Benito, y Extremadura Avante, se alcanzaron conclusiones muy interesantes para el tejido empresarial de la localidad.


En este sentido, se informó sobre el procedimiento de adjudicación de las parcelas de la III Fase del Polígono Industrial de Miajadas, indicándose que actualmente existen una serie de parcelas en venta con condiciones ventajosas.
Por otra parte, desde el PAE de Don Benito se explicó a los asistentes las diferentes líneas de ayudas y líneas de financiación existentes en la actualidad, y se invitó a todos los que lo necesiten a acudir a los asesoramientos necesarios para afrontar la problemática de su negocio.
Para ampliar la información relacionada con cada uno de estas cuestiones, los interesados pueden dirigirse al Agente de Empleo y Desarrollo Local, en el Ayuntamiento de Miajadas.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Se venden parcelas en el Polígono Industrial con condiciones ventajosas Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas