Breves
martes, 22 de marzo de 2016

Minuto de silencio en señal de repulsa y condena ante los atentados ocurridos hoy en Bruselas

La FEMPEX (Federación de Municipios y Provincias de Extremadura) se une al llamamiento efectuado por la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias), y en nombre de todos los municipios extremeños manifiesta su pesar por las víctimas de los atentados ocurridos en Bruselas, haciendo un llamamiento a los responsables locales para que convoquen a los ciudadanos a un minuto de silencio, mañana miércoles, 23 de marzo, a las 12:00 horas, a las puertas de los Ayuntamientos -al que se ha sumado el Ayuntamiento de Miajadas, haciendo a su vez, un llamamiento a toda la ciudadanía-, en señal de condena y de repulsa a estos actos de barbarie.

Así mismo, en nombre de todos los municipios extremeños, manifiesta su duelo por los fallecidos y su solidaridad y apoyo a los heridos y a las familias de los afectados.
Desde Rtv Miajadas todo nuestro apoyo y solidaridad con el pueblo belga, así como nuestra repulsa y condena ante lo ocurrido.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Minuto de silencio en señal de repulsa y condena ante los atentados ocurridos hoy en Bruselas Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas