Breves
miércoles, 23 de marzo de 2016

Miajadas rinde homenaje a las víctimas de Bruselas y de todos los actos de terrorismo internacional

A las 12:00 en punto, frente a las puertas de un Ayuntamiento donde las banderas ondean a media asta en señal de duelo por las víctimas de los brutales atentados ocurridos ayer en la capital europea, se han congregado vecinos, trabajadores municipales y representantes de la corporación y de todas los grupos políticos con representación municipal, para guardar un minuto de silencio como condena a lo sucedido, y como muestra de apoyo y solidaridad con las víctimas y con todo el pueblo belga.

Antonio Díaz, alcalde de Miajadas, unos instantes antes de iniciarse el minuto de silencio, aprovechó para recordar también a todas las víctimas de todos los países -"con menos renombre que Bélgica"- que también han sufrido y sufren la barbarie del terrorismo, en cualquier punto del mundo. Así mismo, el alcalde miajadeño también quiso dedicar este gesto de solidaridad a todos los refugiados que han tenido que abandonar sus casas huyendo de la guerra, muchos de los cuales se han quedado en el camino.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Miajadas rinde homenaje a las víctimas de Bruselas y de todos los actos de terrorismo internacional Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas