Breves
miércoles, 16 de marzo de 2016

Los mayores de San Martín de Porres invitan a plantar un árbol en el jardín de la residencia

El próximo miércoles día 23 de marzo en la residencia San Martín de Porres celebrarán la fiesta “Planta un  Árbol” en su jardín, cuya participación hacen extensiva a todas aquellas personas que quieran acompañarles en dicho día.

Para celebrar esta fiesta contarán con la colaboración del Ayuntamiento de Miajadas, la asociación Aula de Ecología de Miajadas, los jóvenes voluntarios del colegio Sagrado Corazón,  y con los familiares y amigos que se sumen a la celebración.
 Los árboles que se planten en el jardín no sólo contribuirán a mejorar y cuidar el medio ambiente, sino que además van a ofrecer sombra a los mayores, frescor a las familias cuando  paseen juntos por el jardín, verdor y alegría para cuando se celebren fiestas con los niños de los campamentos y los colegios, refugio para los pájaros que  alegran con sus cantos, etc.
Desde la Residencia San Martín de Porres, animan a todas aquellas personas comprometidas con el medio ambiente y solidarias con el proyecto de esta residencia que participen con ellos en esta fiesta.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Los mayores de San Martín de Porres invitan a plantar un árbol en el jardín de la residencia Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas