Breves
lunes, 21 de marzo de 2016

Línea especial de autobús urbano para asistir al Lunes de Pascua

(Imagen del Lunes de Pascua 2014)
Desde las concejalías de Festejos, Mayor y Seguridad Ciudadana nos comunican que el próximo lunes, 28 de marzo, se habilitará una línea especial de autobús urbano, que cubra el trayecto Casar de Miajadas-Miajadas-Alonso de Ojeda y El Santo, para que (especialmente los mayores) puedan desplazarse hasta la Ermita de San Bartolomé, durante la tradicional romería del Lunes de Pascua.

Con el fin de tener una previsión clara de utilización de asientos, será necesaria la inscripción previa. Para ello, deberán hacerlo por medio de comunicación directa al área técnica de la concejalía de Festejos (Complejo Cultural “Palacio Obispo Solís” de Miajadas), o bien comunicándoselo directamente a las alcaldesas pedáneas en Alonso de Ojeda (Tamara Pino) y en Casar de Miajadas (Isabel Mera). En los tres casos, tendrán de plazo para comunicarlo hasta las 14:00 h. de este miércoles, 23 de marzo.

HORARIOS / LUGARES DE SALIDA:

  • Casar de Miajadas: a las 10:30 h, desde el Centro Social.
  • Miajadas: a las 10:45 h, desde el Centro Cívico-Antiguo Matadero.
  • Alonso de Ojeda: a las 11:00 h, desde el Centro Social.
HORARIO DE VUELTA:

  • A las 16:00 h, partirá el autobús de regreso desde el Santo, pasando por Alonso de Ojeda, Miajadas, para terminar el servicio en Casar de Miajadas.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Línea especial de autobús urbano para asistir al Lunes de Pascua Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas