Breves
lunes, 29 de febrero de 2016

Éxito rotundo en la Titán de los Ríos de Miajadas

Más de un millar de participantes procedentes desde distintos puntos de España se dieron cita este pasado domingo 28 de febrero en la "Titán de los Ríos" de Miajadas, la primera de las siete pruebas de la Titan Extrem Tour 2016.
A pesar del frío y el viento, no impidieron poder disfrutar de un espectáculo por los distintos lugares donde transcurrió la prueba. El Alcalde de Miajadas, Antonio Díaz junto con el Presidente del Club Ciclista Miajadas, Jose Manuel Romera fueron los encargados de cortar la cinta que daba inicio de las diferentes pruebas.

La primera de las salida tuvo lugar a las 8 horas para los participantes en la ultramaratón con un recorrido de 140 kilómetros, una hora después a las 9 horas tomarían la salida los 800 participantes en la Maratón y Marcha Cortac on 95 y 55 kilómetros respectivamente. Por último la Ultralight saldría a las 9,30 horas con un recorrido de 35 kilómetros. Todas las salidas fueron agrupadas durante los primeros 1000 metros.
Los ganadores de las pruebas fueron los siguientes:
*Ultramaratón: Alejandro Díaz de la Peña con un tiempo de 6:11:36
*Maratón:Alberto Trujillo Jiménez con un tiempo de  4:17:21
*MarchaCorta: David Correyero Soleto con un tiempo de 2:24:51
*Equipos: Skoda Titán Stream formado por Ángel Antonio Macías Galán, Gonzalo Barriga Millán y José Álvarez Domínguez con un tiempo de 7:29:20
*Parejas: Francisco Javier Repilado Leite y Fernando Pérez González del equipo BTT Xalima con un tiempo de 7:08:15
Aquí te dejamos algunas fotos, para verlas todas PINCHA AQUÍ




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Éxito rotundo en la Titán de los Ríos de Miajadas Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas