Breves
martes, 1 de marzo de 2016

Este próximo fin de semana se llevará a cabo la VIII "Feria del Stock"

En los próximos días 4, 5 y 6 de marzo Miajadas acogerá la octava “Feria del Stock”, una cita comercial de la localidad y de la comarca en general, organizada por ACOMIC.
Una veintena de establecimientos comerciales expondrán un amplio surtido de artículos y productos de calidad a mínimos precios. Entre ellos se podrán encontrar: canastilla y complementos de bebés, lencería, librería-papelería, regalos, calzado de todo tipo, moda para señoras, caballeros, jóvenes, niños, bebes, textil, hogar…., y una gran variedad de dulces, pasteles, embutidos, quesos…

El evento se desarrollará en el Hotel “La Torre” de Miajadas, iniciándose el próximo viernes día 4 a las 17:00. Tendrá entrada gratuita y castillo hinchable para los niños.
Una feria de dinamización y potenciación local, que favorece tanto al comerciante como al consumidor; a unos les permite dar salida a su stock, y a los clientes, comprar artículos de gran calidad a precios extraordinarios. Una cita comercial realizada por el pequeño comercio de Miajadas.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Este próximo fin de semana se llevará a cabo la VIII "Feria del Stock" Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas