Breves
lunes, 7 de marzo de 2016

Espectacular partido de voleibol que disputaron Grupo Laura Otero y SAD Recuerdos

Gran partido de 1ª División de Voleibol Masculino el que disputaron el sábado 5 de Marzo los equipos del Grupo Laura Otero contra SAD Recuerdo. Fue un partido muy igualado hasta los últimos instantes. El equipo madrileño se pondría con ventaja con 0-2 sets, la reacción miajadeña no se hizo esperar e igualó el encuentro, llegando hasta el quinto y definitivo set, donde cualquiera de los conjunto pudiera haber conseguido la victoria. Al final se decantó para el equipo visitante con un ajustado 16-18 y poniendo resultado definitivo de 2-3.Los resultados de los set fueron los siguientes:(23-25, 24-26, 25-20, 30-28 y 16-18).

A pesar de la derrota el equipo miajadeño todavía tiene opciones de poder conseguir la segunda plaza que daría acceso a jugar liguilla de ascenso, dado que este próximo sábado jugarán ante el Burgos, último clasificado y que no conoce la victoria esta temporada. Por su parte el equipo de Recuerdo recibe al líder el Valladolid, por lo tanto todo queda en el aire hasta este próximo fin de semana. 
Para ver todas las fotos, PINCHA AQUÍ








  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Espectacular partido de voleibol que disputaron Grupo Laura Otero y SAD Recuerdos Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas