Breves
miércoles, 30 de marzo de 2016

El Espacio para la Creación joven de Miajadas acogerá durante abril cinco nuevas actividades

Cinco nuevos talleres se unen a la programación habitual de actividades en el Espacio para la Creación Joven de Miajadas, centro dependiente del Instituto de la Juventud de Extremadura. Durante el mes de abril se pondrán en marcha varios cursos relacionados con el diseño gráfico, la música o la creación artística. 

Estos cursos se iniciarán el próximo 4 de abril con un Taller de iniciación al Photoshop. Se trata de una actividad en la que se celebrarán sesiones todos los lunes y miércoles, de 17:00 a 19:00 horas, hasta el 27 de abril. Durante la actividad se dará a conocer esta herramienta de diseño gráfico con un recorrido por las opciones necesarias para trabajar en la creación, composición y retoque de imágenes. La inscripción en este taller puede realizarse hasta el 1 de abril.
Al día siguiente, el 5 de abril, comenzará el Taller de iniciación al bajo eléctrico, en el que se acercará a los participantes el uso de este instrumento musical. Se tratará durante el curso, que se celebrará todos los martes y jueves hasta el 28 de abril, el uso del bajo a lo largo de la historia y se darán nociones básicas como notas musicales, partes del instrumento y algunas técnicas para mejorar su funcionalidad. La inscripción para este curso puede realizarse hasta el 4 de abril. 
El tercer taller programado en Miajadas en abril será el curso básico para DJ. Todos los miércoles del mes, del 6 al 27 de abril, se ofrecerán clases sobre cómo montar un equipo, diferentes conceptos básicos de estilos musicales, introducción al sonido, ecualización o contenidos prácticos, entre otros. La inscripción en este caso puede hacerse hasta el 4 de abril. 
El grafiti y los pasos necesarios para realizar una de estas obras se abordarán en un taller específico que se impartirá del 18 al 22 de abril de 17:00 a 20:00 horas. En esos cinco días se enseñarán las formas de relleno, trazado, powerlaint, o sombras 3D que se pueden aplicar. Las inscripciones en el taller de iniciación al grafiti pueden hacerse hasta 15 de abril.
Y la elaboración de complementos en cuero será el tema del último taller incorporado a la programación de abril del ECJ de Miajadas. En este caso se celebrará del 25 al 29 de abril y durante estos días se desarrollarán diferentes tipos de pulseras, monederos, collares, llaveros y otros complementos con cuero. La inscripción para este taller estará abierta hasta el 22 de abril. 
La información sobre estos talleres y las inscripciones pueden conseguirse en el Espacio para la Creación Joven de Miajadas (C/ Cornalvo, s/n – antiguo matadero), en el teléfono 927029532 y a través del correo ecjmiajadas@gobex.es 






  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: El Espacio para la Creación joven de Miajadas acogerá durante abril cinco nuevas actividades Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas