Breves
miércoles, 30 de marzo de 2016

El equipo juvenil del C.D.Miajadas se proclama campeón de liga a falta de 4 jornadas

El equipo juvenil del C.D.Miajadas se proclamó el pasado miércoles 23 de Marzo campeón de la Liga de Segunda División Juvenil Grupo 4 a falta de 4 jornadas para que finalice dicho campeonato.
Desde el Club quieren felicitar y dar la enhorabuena por su excelente trabajo tanto a los jugadores como al cuerpo técnico.

En la nota remitida el club nos explica que los equipos campeones no ascienden automáticamente, si no que deben jugar fase de ascenso. A continuación indicamos su sistema de ascensos:
SEGUNDA DIVISIÓN AUTONÓMICA DE JUVENILES
Ascenderán a la Primera División Autonómica de Juveniles seis equipos que saldrán de las eliminatorias que jueguen los equipos clasificados en 1er y 2º lugar en la liga regular de cada uno de los seis grupos existentes.

Los equipos clasificados en primer lugar en la liga regular, jugarán una eliminatoria a ida y vuelta entre ellos y los clasificados en segundo lugar jugarán otra eliminatoria también entre ellos.

Los tres ganadores de la eliminatoria entre los equipos clasificados en primer lugar, ascenderán automáticamente a la Primera División Autonómica de Juveniles. 

Los tres perdedores jugarán una segunda eliminatoria contra los tres equipos ganadores de las eliminatorias entre los equipos clasificados en segundo lugar en la liga regular.

Los emparejamientos en ambas eliminatorias se realizarán por sorteo, jugándose el
primer partido en casa del equipo con peor coeficiente.

En la segunda eliminatoria, el sorteo se realizará de tal forma que coincidan los equipos clasificados en primer lugar contra los equipos clasificados en segundo lugar no pudiendo coincidir dos equipos que hayan participado en el mismo grupo en la liga regular.

La primera eliminatoria se jugará los días 30 de abril y 7 de mayo y la segunda los días 14 y 21 de mayo.

Los vencedores de esta eliminatoria ascenderán a la Primera División Autonómica de Juveniles.

Los equipos filiales o dependientes no se tendrán en cuenta para los puestos de la
clasificación.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: El equipo juvenil del C.D.Miajadas se proclama campeón de liga a falta de 4 jornadas Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas