Breves
viernes, 11 de marzo de 2016

El equipo general de la Congregación de las Carmelitas Vedrunas visita la Residencia San Martín de Porres

Según nos informan desde la Residencia San Martín de Porres, esta mañana han recibido al equipo General de la Congregación de las Carmelitas Vedrunas: Mª Inés García, Mª Luisa Clara y Bonita Philips, las responsables a nivel internacional de la congregación, acompañadas por la delegada de la Provincia Europa, Mª Carmen Montes. Cada seis años el equipo general de la congregación visita a todas las comunidades de religiosas en su misión.

Las cuatro Carmelitas, junto a las hermanas que trabajan como voluntarias en la residencia y varios miembros de la Junta Directiva han estado visitando la residencia y saludando a los mayores, que han agradecido su visita y les han expresado su agradecimiento por la labor que la congregación realiza en este centro desde hace 30 años.

La Residencia siempre  ha agradecido a estas mujeres el trabajo que han venido realizando desde que abrió sus puertas en 1985. Cuatro fueron las hermanas que asumieron el reto de poner en marcha este centro, enfrentándose a todas las dificultades que fueron surgiendo: escasez económica, solicitud de permisos y licencias, reticencias de los mayores a ingresar en una residencia, etc. No obstante, desde el principio las hermanas contaron con el apoyo y el respaldo de la Parroquia de Miajadas y sus parroquianos.





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: El equipo general de la Congregación de las Carmelitas Vedrunas visita la Residencia San Martín de Porres Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas