Breves
martes, 22 de marzo de 2016

El "arca de Noé" desembarca en el Campamento Urbano de Semana Santa en Miajadas

Con el arca de Noé y sus animales como hilo conductor, a lo largo de esta primera mitad de la Semana Santa, se está desarrollando en Miajadas el Campamento Urbano Municipal de Semana Santa, en el que participan niños de entre 4 y 12 años. Como novedad, y ante la previsión de lluvias a lo largo de estos días, las actividades se están llevando a cabo en las instalaciones del Pabellón Polideportivo Municipal.

No obstante, y enlazando con la campaña Miajadas Verde, mañana miércoles, para finalizar el campamento, se llevarán a cabo actividades de plantación en el Centro de Día y un buzoneo por el barrio del Nuevo Miajadas concienciando sobre la necesidad de una tenencia responsable de las mascotas.
A lo largo de estos tres días, los peques están participando en animados juegos y gymkhanas, sin dejar a un lado el espíritu educativo del campamento, promoviendo hábitos de vida saludable (desayuno saludable) y respetuosos con el entorno (separación y reciclaje de envases).
Para ver más imágenes PINCHE AQUÍ:



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: El "arca de Noé" desembarca en el Campamento Urbano de Semana Santa en Miajadas Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas