Breves
miércoles, 30 de marzo de 2016

AVISO CIUDADANO: Alertan de un presunto intento de robo en la vía pública

Según nos informa una vecina de la localidad, en la jornada de ayer se produjo un presunto intento de robo, al mediodía, por parte de dos personas, un hombre y una mujer con acento extranjero, a bordo de un vehículo gris, con el volante al lado derecho.
Nos explica esta vecina, que los presuntos ladrones intentan acercarse a sus potenciales víctimas desde el propio vehículo, preguntando por una dirección y sacando un mapa. A partir de ese momento, buscan un mayor acercamiento a la posible víctima, e incluso le ofrecen algún tipo de regalo como agradecimiento.

Afortunadamente, en la jornada de ayer, el presunto intento de robo, del que se ha dado cuenta a la policía municipal, no llegó a materializarse. En este sentido, los agentes locales recomiendan a la población, especialmente los vecinos de más edad, que se mantengan alerta y no se fíen de desconocidos, y ante cualquier sospecha, que avisen a los cuerpos de seguridad.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: AVISO CIUDADANO: Alertan de un presunto intento de robo en la vía pública Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas