Breves
jueves, 10 de marzo de 2016

Alumnos del IES Gonzalo Torrente Ballester participan en un nuevo intercambio con Francia

Entre el 9 y el 18 marzo, alumnos de 3º y 4º de ESO y de 1º de Bachillerato que estudian francés en el IES Gonzalo Torrente Ballester, están participando en un nuevo intercambio escolar con un centro de Francia. La actividad viene desarrollándose desde hace unos 12 años, con el Lycée Pierre Mendès France de La Roche-sur-Yon (Francia).

Los alumnos participantes, acompañados por los profesores Carmen Cabezas, Javier Gil y Marisa Cosme, podrán disfrutar de las múltiples actividades programadas a lo largo de todos estos días, destacando la convivencia con las familias, amigos y el entorno de sus correspondientes, con quienes llevan casi dos meses de contacto a través de las redes sociales. Ahora ha llegado el momento de conocerse personalmente, y también de conocer algunos lugares emblemáticos del país vecino, como París, Versalles o el parque Eurodisney, que visitarán los últimos días de su estancia en Francia.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Alumnos del IES Gonzalo Torrente Ballester participan en un nuevo intercambio con Francia Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas